Primeras confirmaciones Resurrection Fest 2019: Trivium, Parkway Drive, Testament, Kvelertak y While She Sleeps

El Resurrection Fest ha desvelado las primeras confirmaciones para su próxima edición, que tendrán lugar el próximo mes de julio.

Las bandas que por ahora forman parte del cartel del Resurrection Fest 2019 son: Trivium, Parkway Drive, Testament, While She Sleeps y Kvelertak.

Resurresction Fest 2019: Único concierto de Trivium, While She Sleeps, Parkway Drive y Kvelertak en España durante 2019

La banda de Florida, Trivium, regresará a nuestro país poco más de un año después de su gira de presentación de su último disco “The Sin and The Sentence” (Roadrunner Records, 2017), la cual le llevó a Madrid, Barcelona y Bilbao en abril de 2018.

Su actuación en el Resurrection Fest 2019, será la única en territorio español durante 2019.

El grupo de metalcore While She Sleeps no es un extraño en el Resurrection Fest. Los de Sheffield ya formaron parte de la edición de 2016.

El año pasado hicieron una pequeña gira (Route Resurrection) por España para dar a conocer los temas de su último disco: “You Are We” (Nuclear Blast, 2017).

Parkway Drive va ampliando poco a poco su legión de seguidores en nuestro país.

Su paso el pasado junio por el Download Festival 2018 en Madrid fue no dejó indiferente a nadie y fue una muestra de que Winston McCall y su tropa ganan mucho en directo.

Los australianos aprovecharán para volver a tocar sus grandes éxitos y algunos temas de su último álbum “Reverence” (Epitaph Records, 2018).

La banda de heavy metal Kvelertak vuelve a España tras abrir los conciertos de Madrid y Barcelona del “The Worldwired Tour” de Metallica en febrero de 2018.

Los noruegos aprovecharán su paso por el Resurrection Fest 2019 para tocar los ya clásicos de sus tres discos: “Kvelertak” (2010), “Meir” (2013) y “Nattesferd” (2016).

Resurrection Fest 2019: Testament presentará su nuevo disco

El pasado mes de abril, Testament anunció que su próximo disco de estudio, sucesor de “The Brotherhood of the Snake” (2016), estará listo para la primavera de 2019.

El Resurrection Fest 2019 será la oportunidad perfecta para escuchar en vivo por primera vez su nuevo material.

Los californianos no han confirmado más fechas en España, pero es posible que aprovechen que tienen nuevo disco bajo el brazo para visitar otras ciudades.

La próxima edición del Resurrection Fest 2019 se celebrará en Viveiro (Galicia) del 3 al 6 de julio.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 17 de septiembre a las 11h.

← Atrás

Deja una respuesta