Queens of Stone Age anuncia nuevo álbum y estrena un adelanto

¡La banda de stoner rock Queens of Stone Age está de vuelta! Los estadounidenses han desvelado que el próximo mes de agosto saldrá a la luz su séptimo disco de estudio, “Villains”.

Para ir calentando motores, el quinteto ha lanzado un primer adelanto llamado The Way You Used To Do.

Han tenido que pasar cuatro para volver a escuchar nuevo material de Josh Homme y su tropa, pero la espera a merecido la pena ya que se trata de un tema que anda por el estilo al que nos tienen acostumbrados: riffs de guitarra y bajo pegadizos, baterías hipnóticas y melodías vocales que invitan a bailar desenfrenadamente.

“Villains”, sucesor del “…Like Clockwork” (Matador Records, Rekords Rekords), es un disco sobre la necesidad de tener a alguien con el que ir en contra.

Según Homme: “El título no es una declaración política. No tiene nada que ver con Trump o ese tipo de mierda. Simplemente es una palabra que suena fantástica y un comentario sobre las tres posibles versiones en un escenario: la tuya, la mía y la que muestra lo que realmente ha pasado… Todo el mundo necesita algo o a alguien a quien criticar, su villano, tal y como ha sido siempre. No puedes controlarlo. Lo único que puedes controlar es cuando lo dejas marchar.”

El disco ha sido producido por Mark Ronson, responsable de producción en discos de artistas como Amy Winehouse, Robbie Williams, Adele o Kaiser Chiefs.

Junto al anuncio del próximo disco y el estreno del nuevo single, la banda ha dado a conocer las fechas de su nueva gira “Villains World Tour 2017“, la cual le llevará por diversas ciudades de Europa. Por ahora no hay fechas confirmadas para España.

El nuevo disco de Queens of Stone Age saldrá a la venta el próximo 25 de agosto a través del sello Matador Records.

A continuación, el primer sencillo, The Way You Used To Do y el tracklist de “Villains”.

1. Feet Don’t Fail Me.
2. The Way You Used To Do.
3. Domesticated Animals.
4. Fortress.
5. Head Like A Haunted House.
6. Un-Reborn Again.
7. Hideaway.
8. The Evil Has Landed.
9. Villains Of Circumstance.

Queens of Stone Age - "Villains"

Queens of Stone Age – “Villains”

← Atrás

Deja una respuesta