Red Hot Chili Peppers anuncia nuevos conciertos en España

Red Hot Chili Peppers

La banda de funk rock Red Hot Chili Peppers ha añadido dos nuevas fechas en España tras arrasar con las ventas para sus conciertos de Madrid y Barcelona.

Los californianos han anunciado que harán doblete en ambas ciudades.

Los conciertos extra tendrán lugar el miércoles 28 de septiembre de 2016 en el Barclaycard Center de Madrid y el domingo 2 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El grupo ha colgado el cartel de “Sold Out” para sus primeras actuaciones en ambas ciudades, con fechas para el 27 de septiembre y 1 de octubre, tan sólo una hora después de que se pusiesen a la venta las entradas, confirmando así que está en plena forma.

Anthony Kiedis y su tropa aprovecharán su paso por nuestro país para presentar los temas de su nuevo disco de estudio, “The Getaway”, el cual saldrá a la venta el 17 de junio.

A principios de mayo, la banda dio a conocer un adelanto del nuevo álbum, se trata del tema Dark Necessities (el cual se puede escuchar aquí), su primer material desde 2011.

La entradas para las dos nuevas fechas de Red Hot Chili Peppers en territorio español ya están a la venta desde la web de Doctor Music, la red de Ticketmaster y los establecimientos habituales.

← Atrás

Deja una respuesta