Refused se suma a la mini gira española de Rise Against

La banda de hardcore punk sueca, Refused, ha anunciado que compartirá escenario en la nueva mini gira española de Rise Against.

RefusedA mediados de mayo se desveló que Rise Against ofrecería este octubre dos conciertos en nuestro país con motivo de la presentación de su séptimo trabajo de estudio, «The Black Market» (DGC, Interscope, 2014).

Los vascos Berri Txarrak fueron los primeros en confirmar su participación y ahora Refused se suma al cartel que completa la pequeña gira de los de Chicago.

Las tres bandas desatarán toda su furia musical el día 4 de octubre en el BEC de Bilbao y lo harán dos días más tarde en el Barclaycard Center [The Ring] de Madrid.

Refused aprovechará la ocasión para mostrar a sus fans de este lado del charco los temas de «Freedom» (Epitaph Records), su primer álbum en 17 años y el cual fue publicado el pasado 29 de junio.

En 1998, los suecos lanzaron su aclamado disco «The Shape of Punk To Come» (Burning Heart Records) y ese mismo año anunciaron su separación proclamando «Refused Are Fucking Dead».

Después de catorce años de ausencia, Refused renacía subiéndose a los escenarios del Festival Coachella de 2012 y este año la banda confirmaba su regreso oficialmente con el lanzamiento de su nuevo disco y anunciando: «Refused Are Fucking Alive».

La actuación que ofrecerán Refused, Rise Against y Berri Txarrak el día 6 de octubre supondrá el pistoletazo de salida del certamen de ciclo mensual B.A.D. Nights de Madrid cuyo objetivo es reunir a tres bandas de rock por jornada para que toquen en los principales escenarios y salas del circuito madrileño.

A continuación os dejamos con el tema Elektra, el single de presentación del nuevo disco de Refused.

← Atrás

Deja una respuesta