Resurrection Fest 2016 – Primeras bandas confirmadas: Bullet For My Valentine, The Offspring y Volbeat

El cartel del Resurrection Fest 2016 empieza ha confirmar sus primeros nombres.

Resurrection Fest 2016

Bullet For My Valentine, The Offspring y Volbeat han sido algunas de las primeras bandas anunciadas para participar en la undécima edición del festival de metal, punk y rock que tendrá lugar en Viveiro (Galicia) durante los días 7, 8 y 9 de julio.

Los británicos Bullet For My Valentine aprovecharán la ocasión para presentar ante su público español los temas de su quinto disco, “Venom” (RCA), el cual salió a la luz el pasado mes de agosto.

Por su parte, los californianos The Offspring y los americano-daneses Volbeat, se centrarán en sus clásicos y tal vez presenten alguno de sus nuevos temas ya que ambas bandas se encuentran actualmente trabajando en nuevos discos.

The Offspring lanzó el pasado enero un nuevo single titulado Coming For You y Volbeat estrenó en agosto una nueva canción, The Devil’s Bleeding Crown, en el concierto que ofreció en Tusindarsskoven, Odense (Dinamarca).

Otras de las confirmaciones del Resurrection Fest 2016 incluyen al grupo de black metal, Abbath, y la banda de hardcore, Hatebreed.

Hasta un total de 80 bandas participaran en la próxima edición del festival. La lista de artistas que se han añadido al cartel hasta la fecha es: Entombed A.D., Walls Of Jericho, The Real McKenzies, While She Sleeps, Amenra, Thy Art Is Murder, Desakato, Shining, Stick To Your Guns, Crisix y Norma Jean.

Las entradas ya están a la venta en www.resurrectionfest.es/entradas con una oferta inicial de 75€ por el abono de 3 días y la cual estará activa hasta el próximo miércoles 18 de noviembre.

← Atrás

Deja una respuesta