La reunión de «Friends» a un paso de hacerse realidad en un especial de HBO Max

Muy pocas sitcoms han conseguido el éxito arrollador de «Friends«.

La mítica serie de los 90 creada por David Crane y Marta Kauffman emitió su último capítulo en mayo de 2004 y desde entonces, los rumores sobre una posible reunión han copado las redes en centenares de ocasiones.

Ahora parece ser que ese deseado reencuentro está más cerca que nunca.

El posible regreso de «Friends» para un único capítulo en HBO Max estaría a la vuelta de la esquina

El elenco de «Friends» habría llegado a un acuerdo con Warner Bros. para un especial de una hora que se emitiría en la plataforma de streaming HBO Max, según informan desde Deadline.

Tal y como anuncia el medio estadounidense, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc habrían accedido a aparecer en este especial tras una larga negociación en la que cada uno de ellos pasaría a embolsarse entre 3 y 4 millones de dólares (de 2.25 a 2.5 millones de dólares según The Wall Street Journal).

¿Realmente veremos el reencuentro de «Friends»?

El jefe creativo de HBO Max, Kevin Reilly, hace unas semanas confesó que las negociaciones estaban en un punto muerto.

Reilly dijo entonces: «Hay interés por parte de todos, pero no podemos poner todos los intereses en sintonía para apretar el botón. A día de hoy es sólo un quizás.»

No obstante, los rumores han cobrado fuerza tras el informe de Deadline.

Jennifer Aniston, por su parte, dejó caer recientemente la idea de una posible reunión con sus antiguos compañeros en una entrevista en el programa «The Ellen DeGeneres Show».

Cuando a la actriz le preguntaron sobre un posible reboot de «Friends», ella comentó que «a todos nos gustaría que hubiese algo, pero no sabemos qué podría ser. Estamos trabajando en algo.»

El último en subirse al carro de generar rumores sobre el regreso de la serie, aunque sea sólo para un especial, es Matthew Perry.

El actor publicó en Twitter este pasado miércoles 5 un misterioso mensaje en el que declaraba que se «avecinaban grandes noticias».

A pesar de que todavía no hay una confirmación oficial por parte de HBO Max donde se diga explícitamente de que ya se ha dado luz verde para el esperado regreso de «Friends», parece ser que las negociaciones han vuelto a ponerse encima de la mesa y cada vez está más cerca el posible reencuentro. El tiempo lo confirmará.

De ser así, sería un gol por toda la escuadra por parte de HBO Max.

Por un lado, porque a la plataforma de streaming le servirá como principal reclamo para que los usuarios se suscriban a sus servicios en su próximo lanzamiento al mercado.

Por otro, porque será el único servicio que cuente con el catálogo completo de la serie tras arrebatárselo a Netflix.

Lo que es seguro es que «Friends» tiene cuerda para rato y, visto lo visto, su éxito sigue intacto, a pesar de los años.

← Atrás

Deja una respuesta