Rob Zombie en concierto

El maestro del shock-rock y genio del cine de horror, Rob Zombie, aterrizará el próximo mes de Junio en nuestro país para presentar su quinto álbum en solitario “Venomous Rat Regeneration Vendor” (Zodiac Swan Records, T-Boy Records, Universal Music Enterprises, 2013).

Acostumbrado a sorprender a propios y extraños con su desafiante visión artística tanto dentro como fuera de los escenarios, el siete veces nominado a los premios Grammy desatará toda su furia musical acompañada de una puesta en escena escalofriante, sello de la casa -con espectacular juegos pirotécnicos y animaciones visuales incluidas- en el Sant Jordi Club de Barcelona el domingo 22 de Junio y conquistará al personal un día más tarde en la sala La Riviera de Madrid.

Durante las dos últimas décadas, Zombie ha ido cosechando éxitos y un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su percepción astuta y visión sin límites. Por un lado dentro del panorama musical conquistando las emisoras de radio de más éxito con temas como Superbeast, Dragula o Living Dead Girl, vendiendo más de 15 millones de discos en todo el mundo, dirigiendo docenas de vídeos musicales poniendo en el punto de mira a leyendas del metal como Ozzy Osbourne, entre otros, y haciendo historia siendo el primer artista en ganar el premio MTV Music Video por auto dirigir el videoclip de White Zombie More Human Than Human en 1995, además de poniendo su granito de arena en numerosas bandas sonoras.

Y por otro lado dando rienda suelta a su faceta de cineasta de culto, empezando con la aclamada “House of 1000 Corpses” (Lions Gate Films, 2003) y su secuela, “The Devil’s Rejects” (Lionsgate, 2005) y más recientemente con su particular recreación del film de John Carpenter: “Halloween” (Dimension Films, 2007) y su continuación “Halloween 2” (Dimension Films, 2009).

El 2013 fue un año redondo para el artista que, además de dedicarse a sus películas, se embarcó en giras con Megadeth y Marilyn Manson, entre otros. Y parece ser que el 2014 también se presenta movido.

Las entradas se pondrán a la venta este Viernes 31 de Enero desde los puntos habituales.

← Atrás

Deja una respuesta