Ruby Rose será la nueva Batwoman

Batwoman tiene nueva cara.

La actriz australiana Ruby Rose ha sido la elegida para encarnar a Batwoman en la que será la primera serie televisiva de acción real con una superheroína homosexual como protagonista.

La conocida intérprete de Orange is the New Black (Netflix) dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde la siguen cerca de 13 millones de fanes.

“El murciélago ha despertado y me siento emocionada. Estoy hecha un matojo de nervios porque es un sueño de infancia, -confesaba la actriz en la popular red social- “Es algo que me hubiese muerto por ver en TV cuando era una joven miembro de la comunidad LGTB y que nunca se sintió representada en televisión. Alguien que se sentía sola y diferente. ¡Gracias a todos, gracias a Dios!”

Batwoman se emitirá en The CW

La serie sobre Batwoman protagonizada por Ruby Rose se emitirá en la cadena The CW, canal en el que también se pueden ver series de otros héroes de DC Comics como Arrow, Supergirl o The Flash.

Poco se sabe sobre el proyecto, pero de lo poco que ha salido a la luz es que Greg Berlanti, el conocido guionista y productor de la película de “Linterna Verde” (“Green Lantern”) y la televisiva Arrow, será el encargado de ponerse al mando de la dirección.

Los guiones correrán a cargo de Caroline Dries, guionista de otras series como Smallville y Melrose Place.

La adaptación televisiva de Batwoman no tiene fecha de estreno fijada, pero se espera que llegue a la pequeña pantalla en 2019.

← Atrás

Deja una respuesta