Rumores que molan: ¿Será Jake Gyllenhaal el nuevo Batman?

Adam West, Christian Bale, Michael Keaton, George Clooney, Val Kilmer… A lo largo de los años varios actores han interpretado al hombre murciélago.

El último en enfundarse el traje del superhéroe de DC ha sido Ben Affleck, quien precisamente estrenaba el pasado viernes 17 película con este personaje: la “Liga de la Justicia” (“Justice League”).

En estas últimas semanas se corrido la voz de que ésta podría ser la última vez en que veríamos a Affleck como el vigilante de Gotham y como no, ya han empezado los rumores sobre quien podría ser el actor que le sustituyera.
El nombre que más suena es el de Jake Gyllenhaal.

El periodista cinematográfico John Campea, ex redactor de Collider, en su canal de YouTube desveló hace unos días que el actor de “Zodiac” (2007) había tenido una reunión con Matt Reeves, director de la próxima película sobre el caballero oscuro “The Batman”.

La segunda vez que Jake Gyllenhaal optaría por el papel de Batman

Si los rumores se confirmasen, ésta sería la segunda vez que Gyllehaal haría el casting para meterse en la piel de Bruce Wayne.

El protagonista de “Brokeback Mountain” (2005) ya se presentó a las audiciones de “Batman Begins” (2005).
Christopher Nolan acabó eligiendo a Christian Bale como Batman, pero quien sí consiguió un papel más tarde en la trilogía fue su hermana Maggie Gyllenhaal, quien apareció en “El Caballero Oscuro” (“The Dark Knight”, 2008).

¿Sería Jake Gyllenhaal un buen Batman?

A lo largo de su carrera, Gyllenhaal ha demostrado que puede darlo todo con personajes más enigmáticos y oscuros y a la vez salirse con aquellos que requieren mejor forma física, así que convertirse en el próximo superhéroe de Gotham le vendría como anillo al dedo.

¿Pegas? Ponerle una nueva cara al caballero oscuro conllevaría iniciar una nueva saga y por ahora no se sabe con firmeza si esa es el objetivo una vez se estrene “The Batman” de Reeves. El tiempo lo dirá.

Por nuestra parte, creemos que Gyllenhaal lo petaría si se enfudase en el traje de Batman y empezase a meter caña a los villanos de Gotham.

← Atrás

Deja una respuesta