Russell Crowe se mete a director

Estas últimas semanas todas las miradas han estado clavadas en el oscarizado Rusell Crowe y todo lo relacionado al estreno de su próximo blockbuster, la epopeya bíblica dirigida por Darren Aronovsky, “Noé” (Paramount Pictures, 28 de Marzo 2014), pero no de sólo aventuras épico-divinas y pasadas por agua vive el actor neozelandés. Por si fuera poco el meterse en la piel del carpintero encargado de construir la embarcación que escapa del gran diluvio universal, Crowe también ha decidido embarcarse en un nuevo reto profesional, pero esta vez en el campo de la dirección.

El protagonista de “Gladiador” (DreamWorks, Universal Pictures, 2000) ha iniciado estos días en Australia el rodaje de su primera película como realizador: “The Water Diviner” (eOne Films).

El film, que además sitúa a Crowe delante de las cámaras como protagonista, relata una historia de amor y heroísmo que está ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, Turquía, durante la Primera Guerra Mundial.

Connor, un granjero australiano (Crowe), se traslada a Estambul para indagar sobre la desaparición en combate de sus hijos, pero en su búsqueda por descubrir la verdad conoce a una mujer local con la que acabará forjando una relación. Con su ayuda y la de un oficial turco, Connor emprende un viaje por todo el país que cambiará su perspectiva por completo.

Junto a Crowe, encabezan el reparto Olga Kuryenko, más conocida por sus aportaciones en “Oblivion” (Universal Pictures, 2013) y “Quantum of Solace” (Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, 2008), y los intérpretes turcos Yilmaz Erdogan y Cem Yilmaz.

Después de Australia el equipo viajará a Turquía para finalizar la filmación.

← Atrás

Deja una respuesta