Salón Internacional del Cómic de Barcelona: Sorteo para la sesión de firmas con Frank Miller

Foto de Matt Carr, cortesía de DC Comics.

El pasado mes de febrero ECC Ediciones y FICOMIC anunciaron que el reputado guionista y dibujante de cómics, Frank Miller, será el invitado de honor en la 34 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

La visita a nuestro país del prestigioso autor, conocido por sus colaboraciones con editoriales como Marvel, DC Comics y Gold Key, así como por sus adaptaciones cinematográficas de “Sin City” y “The Spirit”, servirá para conmemorar el 30 aniversario de “Batman: El regreso del Caballero Oscuro” (“Batman: The Dark Knight Returns”).

Miller además aprovechará la ocasión para presentar su última obra, “Caballero Oscuro III: La Raza Superior” (“Dark Knight III: The Master Race”), una serie limitada de ocho entregas desarrollada en colaboración con Brian Azzarello, Andy Kubert y Klaus Janson.

Cartel del 34 Salón Internacional del Cómic de BarcelonaECC Ediciones ha comunicado ahora que su stand acogerá cuatro sesiones de firmas de 45 minutos de duración con el autor, una por cada día del Salón, y para ello realizará a través de su web un sorteo, cuyo plazo ya está abierto y en el que se puede participar hasta el miércoles 20 de abril de 2016 a las 14h.

La nueva edición del Salón tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en la Fira de Montjuïc de Barcelona.

Numerosos editores y autores de cómic nacionales e internacionales participarán en el evento como Serge Bosmans, Cyril Pedrosa, Mathilde Domecq, Pierre Alary, Enrique S. Abulí o Miki Montlló.

Se celebrarán además diversas actividades, exposiciones, talleres, sesiones de firmas y conferencias.

El certamen contará, entre otras, con una gran muestra monográfica dedicada al 80 aniversario de Francisco Ibáñez, una exposición sobre la presencia de coches, motos y bicicletas en el cómic titulada “Viñetas Sobre Ruedas” y otra de Santiago García y Javier Olivares titulada “Las Meninas”, la cual se alzó con el premio a la Mejor Obra de Autor Español de la pasada edición.

Para más información sobre el Salón y cómo conseguir entradas, visita la web de FICOMIC.

← Atrás

Deja una respuesta