«Sin City» de Frank Miller se convertirá en una serie de televisión

Las novelas gráficas de «Sin City» contarán con su propia serie para la televisión, según han desvelado desde Deadline.

La popular serie de historietas neo-noir creada por Frank Miller llegaría a la pequeña pantalla de la mano de Legendary Television, productora de éxitos como «Colony» o «Lost in Space».

En el acuerdo firmado entre Miller y el estudio de televisión se recoge que la adaptación televisiva de «Sin City» por ahora contaría con una única temporada, pero con el objetivo de ser expandida y distribuida por una plataforma de streaming en el futuro.

Robert Rodríguez en negociaciones para unirse al proyecto de la serie de TV de «Sin City»

El director estadounidense Robert Rodríguez, quien fue encargado junto a Miller de llevar el universo de la ciudad ficticia de Basin City a la gran pantalla en 2005 con el filme «Sin City» y con su secuela «Sin City: A Dame to Kill For» en 2014, actualmente se encuentra en negociaciones para subirse a bordo del proyecto de la saga para la televisión.

De sumarse al equipo, Miller y Rodríguez firmarían título como productores ejecutivos.

En producción estarían Stephen L’Heureux, productor de la secuela «Sin City» y Silenn Thomas, actual CEO de la productora de Miller.

Por ahora, no se saben fechas exactas de estrenos o quiénes formarán parte del equipo de actores.

La adaptación para cine de «Sin City» contaba con un elenco protagonista de lujo encabezado por Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Benicio del Toro, Clive Owen, Eva Green, Brittany Murphy, Elijah Wood, Michael Madsen, Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson, Michael Clarke Duncan y Alexis Bledel, entre otros.

La película también contaba en sus filas con Quentin Tarantino como director invitado.

sin-city-bruce-willis-jessica-alba

«Sin City» – John Hartigan (Bruce Willis) y Nancy (Jessica Alba)

«Sin City», novelas gráficas con grandes dosis de sexo y violencia desde 1991

La primera historia de «Sin City» apareció inicialmente como tira y posteriormente como novela gráfica negra en abril de 1991 bajo el sello de Dark Horse Comics.

En cada volumen se cuenta la historia en blanco y negro, con algún toque de color sutil, en primera persona de alguno de los habitantes de Basin City.

Los cómics se caracterizan por su alta dosis de sangre, violencia extrema y sexo desenfrenado, muy al estilo de las novelas negras para adultos.

← Atrás

Deja una respuesta