Sitges 2015: El nuevo spot del Festival rinde homenaje a “Seven” (Se7en)

Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ha desempaquetado el spot publicitario de su 48ª edición, la cual tendrá lugar del 9 al 18 de octubre.

"Seven" (Se7en) - Brad Pitt, What's in the fucking box?El anuncio titulado “Caja” toma como hilo conductor la película “Seven” (Se7en) -obra maestra de David Fincher protagonizada por Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Morgan Freeman y Kevin Spacey- a la cual el Festival homenajea en conmemoración del 20 aniversario de su estreno.

Rafa Antón, director creativo ejecutivo de la agencia China y responsable de la campaña publicitaria del Festival desde el año 2002, ha sido el encargado de dirigir la pieza.

Frente a las cámaras: Ben Temperi, Gisela Arnau, Marián Aguilera, Patrick Taggart y Roger Batalla, todos ellos rostros conocidos del cine y la TV.

Póster Sitges 2015Sitges 2015 contará con algo más de 160 títulos, incluyendo las cintas de terror norteamericano más espeluznantes del momento como “The Devil’s Candy” de Sean Byrne, “Knock Knock” de Eli Roth con Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorenza Izzo o la adaptación visceral de “Macbeth” con Michael Fassbender y Marion Cotillard, además del mejor horror de países emergentes como Turquía con la cinta “Baskin” o La India con “Ludo”, entre otras.

La aclamada cinta de terror del debutante Robert Eggers, “La Bruja”, será la encargada de inaugurar la nueva edición del Festival y el thriller apocalíptico “Into the Forest” lo clausurará.

A continuación, desembalamos el spot de “Caja”.

← Atrás

Deja una respuesta