Slayer confirma gira de despedida en España junto a Anthrax, Lamb of God y Obituary

La mítica banda de thrash metal Slayer ha anunciado que el próximo noviembre pasará por España para presentar su gira de despedida “Final World Tour”.

Después de más de tres décadas marcando con su sello inconfundible en la meca del rock, los estadounidenses darán el adiós definitivo ofreciendo dos fechas en nuestro país.

Slayer traerá su “Final World Tour” a Madrid y Barcelona en noviembre

Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph visitarán el Palacio de Vistalegre de Madrid el sábado 17 de noviembre.

El cuarteto viajará a Barcelona un día más tarde para descargar todo su arsenal en el Sant Jordi Club.

La excusa perfecta para escuchar en directo por última vez algunos de los éxitos de Slayer como Raining Blood, Black Magic, Angel of Death o Seasons in the Abyss.

Gira de despedida de Slayer con invitados de lujo: Lamb of God, Anthrax y Obituary

Para tal ocasión especial, los de California contarán con un despliegue sonoro y visual sin precedentes, así como con unos invitados de lujo: otros grandes del metal como Anthrax, Lamb of God y Obituary.

Después de poner patas arriba el Rock Fest Barcelona 2016, Anthrax regresarán a nuestro país para descargar algunos de los clásicos de su dilatada trayectoria.

La banda capitaneada por Scott Ian y Joey Belladonna aprovecharán para darle a vida a temas como Madhouse, Indians o Anti-Social.

Por su parte, Lamb of God que el pasado 18 de mayo lanzó bajo el nombre Burn The Priest un nuevo disco de covers titulado “Legion XX” (Epic Records), darán caña a sus ya clásicos como Omerta, Laid to Rest, Walk with me in Hell o Redneck.

El conjunto de death metal Obituary aprovechará la ocasión para presentar su décimo álbum (disco homónimo), el cual salió a la luz el pasado mes de marzo a través de los sellos Gibtown y Relapse.

Los seguidores de John Tardy y los suyos también tendrán la oportunidad de deleitarse en directo con canciones como I’m in Pain, Stinkupuss o Chopped in Half.

Las entradas para la gira de despedida de Slayer con Lamb of God, Anthrax y Obituary en nuestro país, la cual viene de la mano de RocknRock, ya están a la venta desde la web de la promotora y la red de Ticketmaster.

A continuación, para ir calentando motores, dejamos uno de los imprescindibles de Slayer: Raining Blood.

Slayer - gira de despedida con Anthrax, Lamb of God y Obituary

Slayer – gira de despedida con Anthrax, Lamb of God y Obituary

← Atrás

Deja una respuesta