Slayer lanza el primer single de su nuevo álbum, “Repentless”

La banda californiana de thrash metal Slayer ha dado a conocer el single de presentación de su undécimo álbum de estudio, “Repentless”, el cual saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre.

SlayerEl nuevo tema, el cual también da nombre al disco, es un homenaje al fallecido Jeff Hanneman, guitarrista y miembro fundador de Slayer.

Repentless es mi tributo a Jeff. Yo lo llamo el HannemAnthem,” – ha declarado el guitarrista Kerry King. “Es mi perspectiva de la perspectiva de Jeff, es lo que creo… si Jeff hubiese escrito una canción para sí mismo, ésta hubiese sido Repentless.”

El nuevo álbum, sucesor del aclamado “World Painted Blood” (American Recordings, 2009), fue grabado bajo la producción de Terry Date (Slipknot, Pantera, Sound Garden, Limp Bizkit) entre agosto del 2014 hasta mediados de enero de 2015 en los Henson Recording Studios de Los Ángeles.

El artwork de “Repentless” (Nuclear Blast Records) es obra del artista brasileño Marcelo Vasco en colaboración con King y el vocalista y bajista Tom Araya.

“Contamos con un puñado de ideas propuestas para la portada, pensamos que Marcelo fue el mejor. Hicimos algunas sugerencias y el resultado es una portada de álbum impresionante,” – ha declarado Araya.

El single Repentless ya está disponible para descargar en Amazon, iTunes, Google. Más abajo podréis ver el vídeo oficial del mismo.

A continuación, el tracklist de “Repentless” (álbum):

1. Delusions of Saviour
2. Repentless
3. Take Control
4. Vices
5. Cast the First Stone
6. When the Stillness Comes
7. Chasing Death
8. Implode
9. Piano Wire
10. Atrocity Vendor
11. You Against You
12. Pride in Prejudice

← Atrás

Deja una respuesta