Slipknot confirmado como cabeza de cartel del festival Metal Paradise

El próximo verano la banda estadounidense Slipknot viajará hasta Fuengirola para tocar en el festival Metal Paradise.

El grupo capitaneado por Corey Taylor se ha confirmado como el primer cabeza de cartel de este nuevo festival metalero que se celebrará en el recinto de Marenostrum de Fuengirola el 14 y 15 de agosto.

Slipknot presentará su nuevo disco, «We Are Not Your Kind»

Los de Iowa se embarcarán el próximo enero en una extensa gira por Europa con Behemoth, la cual les llevará hasta la Costa del Sol a mediados de agosto con su actuación en el Metal Paradise.

Ésta será la única vez que veamos a la banda en España, al menos en tierra firme, durante 2020 presentando su último disco de estudio, «We Are Not Your Kind» (Roadrunner Records).

Corey Taylor y su tropa viajarán días antes, concretamente el 10 de agosto, a Barcelona para embarcarse en el Knotfest at Sea, su propio crucero-festival.

Behemoth, Saxon, Skindred, Crisix y Ankor acompañarán a Slipknot en el Metal Paradise

Además de Slipknot, en el Metal Paradise se podrá disfrutar de otras bandas legendarias del mundo del heavy metal y el metal extremo como los británicos Saxon o los polacos Behemoth.

En el anuncio que se dio a principios de semana por parte de las promotoras del festival, The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli -conocidas por eventos como el Resurrection Fest o el Viña Rock- también se ha confirmado la presencia de bandas más thrash como Destruction o el grupo de folk metal suizo Eluveitie.

También podremos ver a Skindred dándolo todo con su potente repertorio de reggae metal o el grupo polaco de death metal Decapitated.

Las bandas nacionales que por ahora se han confirmado son los barceloneses Crisix, Ankor, In Mute y Celtibeerian.

Otros de los participantes serán Saurom, una de las bandas de heavy metal con más tirón de Andalucía.

El Metal Paradise tiene previsto contar con más de 20 grupos, los cuales se irán sumando al cartel en las próximas semanas.

Los abonos para el Metal Paradise costarán 59€ y saldrán a la venta el 27 de diciembre a las 12:00 desde la web del festival y la de Wegow.

metal-paradise-cartel

Metal Paradise – póster

← Atrás

Deja una respuesta