Slipknot anucia Knotfest At Sea, crucero-festival que zarpará desde Barcelona en verano de 2020

La banda estadounidense Slipknot ha anunciado que el próximo verano se embarcará en el Knotfest at Sea, un crucero-festival que partirá desde la costa de Barcelona el 10 de agosto.

El grupo de Iowa liderado por Corey Taylor, siguiendo la estela de otros artistas actuando en cruceros como Bon Jovi, Paramore, Kiss o Belle and Sebastian, surcará los mares durante cuatro días en los que ofrecerá dos sets a bordo con invitados y actividades especiales, todavía por confirmar.

El anuncio del Knotfest at Sea, expansión del ya mítico festival creado por la banda Knotfest, ha llegado de la mano del percusionista Shawn Crahan «Clown», quien a través de un vídeo ha invitado a los fanes de Slipknot a formar parte del evento.

«Barcelona, un barco enorme y el mar. Vosotros, nosotros… ¡No querrás perdértelo!» – comenta Clown en el teaser que puedes ver más abajo.

Knotfest at Sea, una oportunidad extravagante para disfrutar de «We Are Not Your Kind» de Slipknot en directo

El pasado 9 de agosto, Slipknot lanzó su sexto disco de estudio: «We Are Not Your Kind» vía Roadrunner Records y poco después, Taylor y su tropa anunciaron una gira europea para 2020 junto a Behemoth.

El tour por Europa de Slipknot junto a Behemoth dará el pistoletazo de salida el 14 de enero en el 3Arena de Dublín y llegará hasta más de 20 ciudades distintas.

Por ahora no se han confirmado fechas en España, así que, el Knotfest at Sea puede ser una oportunidad única para escuchar en directo los temas de «We Are Not Your Kind».

La última vez que Slipknot pisó nuetro país fue este pasado verano tanto en el Download Festival como el Resurrection Fest.

El próximo 5 de diciembre, la banda capitaneada por Taylor ofrecerá más detalles sobre lo que se cocerá durante el Knotfest at Sea, desde actividades e itinerario.

Los precios de las cabinas van desde 1.150 a 1850 dólares.

Para más información visita la web oficial de Knotfest at Sea.

A continuación, te dejamos con uno de los últimos éxitos de Slipknot.

← Atrás

Deja una respuesta