Speed of Light, el nuevo videojuego de Iron Maiden

La banda británica Iron Maiden ha lanzado su propio videojuego online con motivo de la promoción de su nuevo álbum, «The Book of Souls».

iron_maiden_speed_of_light_gameEl juego titulado Speed Of Light, el cual también da nombre al primer single del nuevo disco, está basado en los juegos de arcade de la década de los 80.

Los jugadores se meten en la piel de Eddie, la mascota del grupo, para rescatar a una doncella que se encuentra atrapada en la azotea de un edificio.

Para salvarla, tendrán que esquivar las cargas explosivas proyectadas por sus enemigos y lanzar al más puro estilo Donkey Kong objetos como televisores en llamas para acabar con ellos.

La banda además ha anunciado recientemente una gira masiva, The Book of Souls World Tour, que tendrá lugar durante el 2016 y les llevará a visitar alrededor de 35 países de todo el mundo e incluyendo por primera vez actuaciones en China y El Salvador.

“The Book of Souls”, el cual vio la luz el pasado 4 de septiembre, es el decimosexto trabajo discográfico de Iron Maiden y sucesor de “The Final Frontier” (2010).

Para echar unas partidas al videojuego, haced clic aquí.

A continuación, el videoclip del single Speed of Light.

← Atrás

Deja una respuesta