“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”: contenido y artwork del Blu-Ray

 

El próximo 20 de abril saldrá a la luz en España la edición en DVD, Blu-Ray y la edición limitada en Caja Metálica de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (“The Force Awakens”).

"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" - Blu-Ray

A pesar de que la información aparece como cuentagotas, ayer os descubrimos más detalles sobre el contenido de la versión doméstica de la última entrega de la saga galáctica, así como uno de los posibles artworks (vía Stitch Kingdom) de la carátula de las mismas con BB-8 como protagonista (en este caso para USA).

En un comunicado oficial enviado hoy por Disney, hemos podido confirmar el listado de extras así como las carátulas de los DVDs/Blu-Rays de las ediciones que saldrán en nuestro país, en este caso protagonizadas por Kylo Ren y Phasma, entre otros, y las cuales se pueden ver más abajo:

– Los Secretos de “El Despertar de la Fuerza”: Un Viaje Cinematográfico (Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey): Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.

– El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión (The Story Awakens: The Table Read): Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.

– Construyendo a BB-8 (Building BB-8): Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.

– Nuevas criaturas (Crafting Creatures): Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.

– Proyecto de una batalla: La Batalla en la Nieve (Blueprint of a Battle: The Snow Fight): Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.

– ILM: La Magia visual de la Fuerza (The Visual Magic Of The Force): Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.

– John Williams: La Séptima Sinfonía (John Williams: The Seventh Symphony): El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.

– Fuerza para el Cambio (Force For Change): Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.

– Escenas eliminadas (Deleted Scenes).

El proximo 8 de abril “El Despertar de la Fuerza” además estará disponible en compra digital.

*Artículo actualizado el 03/03/16.

 

¿Fan de “Star Wars”? Te puede interesar:

Comienza el rodaje de “Star Wars: Episodio VIII” con la incorporación de Benicio del Toro y Laura Dern.

“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”: Inauguran una recreación de la Base Starkiller de 100 metros de altura en Abu Dabi.

“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”: Primer vistazo al concept art.

 

← Atrás

Deja una respuesta