Star Wars: Padmé tendrá su propia novela

El universo Star Wars sigue expandiéndose con nuevas historias de los personajes más queridos de la saga galáctica creada por George Lucas.

Esta ocasión le toca el turno a la senadora de Naboo Padmé Amidala.

En el panel de Lucasfilm de la pasada Comic-Con de San Diego (#SDCC20018) se anunció que el próximo mes de marzo saldrá a la luz “Queen’s Shadow”, novela que cuenta los eventos tras “Star Wars: La Amenaza Fantasma” relacionados con la entonces reina de Naboo.

“Queen’s Shadow”: de Reina a senadora de Naboo

El libro, obra de E. K. Johnston, autor del best-seller “Star Wars: Ashoka” (Disney Publishing Worldwide, 2016), se centra en la evolución de Padmé a nivel personal y político.

Relata los inicios de Padmé en el mundo de la política y su la trayectoria profesional que le lleva de Reina a senadora de Naboo.

En “Queen’s Shadow” podremos conocer más sobre la brillantez y el carisma de Padmé, una figura política con personalidad propia que marca un antes y un después en el Senado Galáctico.

Por el momento no se sabe si E. K. Johnston, quien ha confesado en una entrevista reciente para la web de StarWars.com ser más fan de Leia que otro personaje de la mítica saga galáctica, revelará algunos detalles personales sobre Padmé en su nueva novela.

Habrá que esperar hasta el 5 de marzo de 2019 para ver si conocemos más de lo que se muestra en las películas de Star Wars sobre la relación secreta de Padmé (Natalie Portman) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen).

Más abajo se puede ver la portada de “Queen’s Shadow” creada por la ilustradora y artista australiana Tara Phillips.

Para reservar tu copia de “Queen’s Shadow” haz clic aquí.

queens shadow

Portada de “Queen’s Shadow” de E. K. Johnston

← Atrás

Deja una respuesta