Studio Ghibli: Primer tráiler en inglés de “Recuerdos del Ayer” con Daisy Ridley

Este año una de las obras maestras “perdidas” del Studio Ghibli, “Recuerdos del Ayer” (“Only Yesterday”), conquistará por primera vez las pantallas de cines estadounidenses y su esperadísimo primer tráiler en inglés ya está aquí.

Daisy Ridley - “Recuerdos del Ayer” ("Only Yesterday") - Studio GhibliDaisy Ridley, la protagonista femenina de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (“Star Wars: The Force Awakens”), y Dev Patel, actor conocido por su papel de Jamal Malik en “Slumdog Millionaire” (2009) de Danny Boyle, han sido los encargados de poner las voces a los personajes principales en su versión en inglés.

La gema de Isao Takahata, que se estrenó en Japón hace ni más ni menos que 25 años, cuenta las historia de Taeko Okajima (Ridley), una joven residente en Tokio que regresa a su pueblo por vacaciones para visitar a sus familiares y en el transcurso de su viaje irá recordando momentos clave de su pasado.

En el camino se topará con Toshio, un joven granjero (Patel) por el que Taeko siente un gran cariño.

“Recuerdos del Ayer” ("Only Yesterday") - Studio Ghibli

Con este “viaje” al pasado, Taeko empezará a replantearse muchos aspectos de su vida actual.

“Recuerdos del Ayer” se estrenó en Nueva York el pasado 1 de enero y llegará al resto de cines estadounidenses el próximo 26 de febrero.

A continuación, su tráiler y un vídeo con Daisy Ridley hablando sobre la película.

← Atrás

Deja una respuesta