Sum 41 lanzará su nuevo disco, “13 Voices”, en octubre

Sum 41

Hace cosa de un año comunicábamos que la banda de punk rock Sum 41 había lanzado una campaña en PledgeMusic para grabar su sexto disco de estudio.

El frontman y guitarrista Deryck Whibley anunció este pasado lunes que el nuevo disco, el primero en cinco años, ya tiene fecha de lanzamiento.

“13 Voices”, sucesor de “Screaming Bloody Murder” (Island Records, 2011), saldrá a venta el próximo 7 de octubre vía Hopeless Records.

En un comunicado publicado esta semana en Facebook, Whibley declaraba que el nuevo disco ha marcado un antes y un después tanto para el grupo como de manera personal ya que supone la vuelta a la música del cantante tras su adicción y posterior hospitalización y también el regreso a la banda del guitarrista David “Brownsound” Baksh.

“Estoy muy emocionado por lanzar un nuevo disco después de todo lo que he pasado. Este nuevo material representa el viaje en el que me he embarcado con en el proceso de creación de este álbum. He tenido que caer para poder levantarme y no hay nada que siente tan bien como tener algo que amas y por lo que realmente has tenido que luchar. Honestamente puedo decir que #13Voices me ha salvado la vida y no puedo esperar a compartirlo con todos vosotros.”

Antes de que salga a la luz el nuevo disco, Sum 41 se embarcará en una gira por toda Europa. Por ahora no hay fechas para España.

A continuación, el tracklist y la portada del “13 Voices”.

1. A Murder of Crows (You’re All Dead To Me).
2. Goddamn I’m Dead Again.
3. Fake My Own Death.
4. Breaking The Chain.
5. There Will Be Blood.
6. 13 Voices.
7. War.
8. God Save Us All (Death to POP).
9. The Fall And The Rise.
10. Twisted By Design.

Sum 41 - "13 Voices"

← Atrás

Deja una respuesta