Sum 41 lanza un videoclip protagonizado por sus seguidores

No hay sensación que supere el poder aparecer en un videoclip de tu banda favorita.

Hace unos meses, los fans de Metallica pudieron compartir escena con James Hetfield y compañía en el vídeo de Halo On Fire y ahora le ha tocado el turno a los incondicionales de Sum 41.

El quinteto de pop punk ha estrenado hoy el clip del tema Goddamn I’m Dead Again y en cual han contado con la colaboración de algunos de sus seguidores (Skumfuks).

Un skate park, el escenario del nuevo videoclip de Goddamn I’m Dead Again de Sum 41

En el vídeo, Deryck Whibley y su tropa improvisan un concierto en un skate park ante un grupo reducido de fans que acaba haciendo pogo y montando una verdadera fiesta.

Con este vídeo, el cual hace una clara referencia al de Fat Lip, Sum 41 ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido durante estos años. Así lo anunciaba Whibley en las redes sociales.

Goddamn I’m Dead Again forma parte del sexto disco de estudio “13 Voices” (Hopeless Records), el cual vio la luz el pasado mes de octubre.

Sum 41 actualmente se encuentra de gira con Pierce The Veil como parte de su We Will Detonate! Tour.

La última vez que el quinteto pisó territorio español fue el pasado mes de enero para ofrecer tres conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Para leer nuestra crónica del concierto de Sum 41 en la Sala Razzmatazz de Barcelona del pasado 17 de enero, haz clic aquí.

A continuación puedes disfrutar del videoclip de Goddamn I’m Dead Again.

← Atrás

Deja una respuesta