System of a Down confirmado como primer cabeza de cartel del Resurrection Fest 2020

El Resurrection Fest arranca la ronda de confirmaciones para su próxima edición con un bombazo: ¡System of a Down encabezará el festival en 2020!

El próximo lunes 23 de septiembre se desvelarán las primeras bandas que se sumarán al Resurrection Fest Estrella Galicia, pero los organizadores se han adelantado y han querido anunciar que cuentan con la única fecha de System of a Down en España en 2020.

Gira de grandes éxitos de System of a Down

La banda liderada por Serj Tankian aprovechará su paso por el Resurrection Fest 2020 para ametrallar los clásicos de su dilatada carrera que se expande en cinco discos de estudios, el último de ellos, “Hypnotize”, publicado en 2005.

Por ahora, no hay noticias de que System of a Down vaya a lanzar nuevo material para presentarlo en su próxima gira europea, la cual despegará en Finlandia en junio de 2020 y sólo incluye una única fecha en nuestro país.

Los seguidores de la banda tendrán que darlo todo en Viveiro escuchando los grandes clásicos de la banda.

La última vez que el grupo estadounidense de ascendencia armenia pisó territorio español fue en 2017 en el Download Festival de Madrid.

Su actuación en el Resurrection Fest 2020, sin duda, será una oportunidad de lujo para ver el potente directo de System of a Down tocando los clásicos de toda la vida.

system-of-a-down-resurrection-fest-2020

System of a Down – Resurrection Fest 2020

15 años del Resurrection Fest

Este año se cumplen 15 años del Resurrection Fest.

Por el mítico festival han pasado grandes nombres del hard rock, punk y del metal como Slayer, Slipknot, Motörhead, Anthrax, Iron Maiden, The Offspring, Volbeat, Megadeth, Scorpions, Lamb of God, Trivium, Napalm Death, Misfits, NOFX, Berri Txarrak, Arch Enemy, Mastodon o Enter Shikari.

Ahora le toca el turno a System of a Down, entre otros, poner Viveiro patas arriba con su concierto en la nueva edición del festival.

Eso sí, habrá que esperar hasta el 1 de octubre a las 11.00h para poder adquirir las entradas para el Resurrection Fest 2020. Estarán disponibles desde la web oficial del festival.

La nueva entrega del Resurrection Fest con System of a Down en exclusiva en España como cabeza de cartel se celebrará del 1 al 4 de julio de 2019.

A continuación, uno de los clásicos de System of a Down.

← Atrás

Deja una respuesta