The Cranberries de gira con sus grandes éxitos por Barcelona y Madrid

La banda irlandesa The Cranberries ha anunciado que regresará a nuestro país el próximo mes de junio para ofrecer dos conciertos acústicos en Madrid y Barcelona.

The Cranberries en Barcelona y Madrid: Grandes éxitos en acústico

El grupo, encabezado por la vocalista Dolores O’Riordan, vendrá acompañado de un cuarteto de cuerda con el que interpretará un repertorio muy especial: sus grandes éxitos en acústico.

El conjunto aterrizará el domingo 4 de junio en el Auditori del Fòrum Barcelona y viajará un día más tarde a Madrid para desplegar toda su garra en el Wizink Center.

Desde que nació en 1989, The Cranberries ha cosechado éxitos por todo el mundo, llegando a vender hasta 40 millones de discos y situando cuatro de sus álbumes entre el Top 20 de Billboard.

En la década de los 90 se convirtió en una de las bandas de pop-rock con más éxito gracias a temas que ya son clásicos como Linger, Salvation o Zombie.

Después de 28 años en activo, la banda sigue estando en forma y se ha consagrado como uno de los grupos irlandeses de referente junto a U2.

Por ello, ésta es sin duda una buena ocasión para disfrutar de su potente directo.

Las entradas para los conciertos de The Cranberries en España se pondrán a la venta a partir del viernes 10 de febrero en los puntos habituales y la red de Doctor Music.

The Cranberries - Gira España 2017

← Atrás

Deja una respuesta