Tonight Alive lanza nuevo tema: ‘World Away’

Después de pasarse un año en la carretera promocionando su último disco de estudio, “Limitless” (2016), Tonight Alive vuelve a la carga con nuevo material.

Los australianos anunciaron el lunes su fichaje con los sellos discográficos Hopeless Records y UNFD y para celebrarlo han sacado a la luz un nuevo tema llamado World Away.

La canción, que es una mezcla entre el sonido de su segundo disco “The Other Side” y el tercero “Limitless”, se estrenó el domingo en el programa radiofónico BBC Radio 1 Rock Show conducido por Daniel P. Carter.

El lunes, Jenna McDougall y su tropa aprovecharon el anuncio del cambio de dicográfica con el lyric video de World Away.

En el nuevo single, la banda ha colaborado con el productor Dave Petrovic (The Edge y The Other Side).

Actualmente el grupo se encuentra por Reino Unido de gira con You Me at Six, pero por ahora no hay fecha anunciadas para España.

La última (y por ahora única) vez que el grupo estuvo de gira por nuestro país fue en febrero de 2016 cuando ofreció dos conciertos en Madrid y Barcelona [para leer nuestra entrevista con Tonight Alive pincha aquí].

A continuación, puedes escuchar World Away, el nuevo tema de Tonight Alive. Para hacerte con el single, pincha aquí y para conseguir una versión ‘a cappella’ de forma gratuita haz clic aquí.

Tonight Alive - 'World Away'

Tonight Alive – ‘World Away’

← Atrás

Deja una respuesta