Trivium volverá a España en abril para presentar su nuevo disco

La banda estadounidense Trivium ha anunciado que regresará en 2018 a España para presentar su octavo disco de estudio “The Sin and the Sentence”.

Los de Florida harán tres paradas en nuestro país como parte de la gira Route Resurrection.

Matt Heafy y los suyos aterrizarán en Bilbao el viernes 6 de abril para tocar en la sala Santana 27.

Un día más tarde viajarán a Madrid para subirse al escenario de la Sala Barceló.

Como despedida de su mini tour español, el grupo ofrecerá un concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona.

La última vez que Trivium pisó nuestro país fue el pasado mes de marzo junto a la banda de metal progresivo SikTh y el quinteto de metalcore alternativo Shvpes. Aquí puedes leer nuestra crónica del concierto en la Razzmatazz.

En esta ocasión, Heaffy y su tropa vendrán acompañados de la banda de hardcore metal Power Trip quien aprovechará la ocasión para dar a conocer su último LP: “Nightmare Logic”.

Los británicos Venom Prison también actuarán como teloneros. El quintento destripará las canciones de su disco “Animus” (Prosthetic Records), publicado en octubre de 2016, así como algún que otro tema de sus EPs “Defy The Tirant” y “The Primal Chaos”.

Las entradas para la gira Route Resurrection de Trivium, Power Trip y Venom Prison saldrán a la venta este viernes 10 a las 10h desde la web del Resurrection Fest.

La preventa será este miércoles 8 de noviembre a las 10:00h en formato “VIP Experience”, el cual incluye meet & greet, el nuevo álbum firmado, una lámina conmemorativa, un poster y una bolsa.

Con la “VIP Experience” también podrás acceder al recinto con prioridad, así como tener la opción de compra de merchandise con antelación.

“The Sin and the Sentence” (Roadrunner Records) está disponible en www.trivium.org y en tiendas físicas.

A continuación, te dejamos con Thrown into the Fire, el último single del disco.

Trivium gira Route Resurrection 2018

← Atrás

Deja una respuesta