Trivium anuncia nuevo disco, “Silence in the Snow”, para octubre y estrena nuevo single

Se acerca el invierno… para Trivium.

El cuarteto metalero de Orlando ha anunciado que el próximo 2 de octubre lanzará su nuevo disco, “Silence in The Snow”, a través de RoadRunner Records.

Trivium - Silence in the Snow

Tras pasar varias semanas publicando en su página de Facebook imágenes enigmáticas, entre otras, de paisajes nublados o cubiertos por la nieve y mensajes codificados como “Winter is coming” o “Winter unfolds before you”, la banda además ha dado a conocer el primer tema, Silence in the Snow, el cual da el nombre a su séptimo trabajo discográfico.

En unos comentarios publicados en Facebook, el frontman Matt Heafy, ha dicho: “Esta canción fue escrita para “Shogun” [cuarto álbum] y básicamente está casi intacta, así que los fans de “Shogun” la disfrutarán el doble. ¿No te gustó “Shogun”? Entonces puede que esto no te guste.

“Siempre hemos querido evolucionar y hacer lo que nos gusta. Estoy orgulloso y emocionado de poder hacer lo que siempre he deseado.”

A continuación os dejamos con el nuevo videoclip de Trivium, Silence in th Snow, que ha sido dirigido por JonPaul Douglass.

← Atrás

Deja una respuesta