Twenty One Pilots por primera vez en España

El dúo estadounidense Twenty One Pilots visitará España por primera vez el próximo año para presentar su nuevo trabajo discográfico.

La banda formada por el vocalista Tyler Joseph y el batería Josh Dun ofrecerá dos conciertos en nuestro país como parte de su nueva gira mundial “The Bandito Tour”.

El dúo aterrizará en Bilbao el 15 de marzo de 2018 para subirse al escenario del Bizkaina Arena Bec! y viajará un día más tarde hasta Madrid para tocar en el Wizinik Center.

Twenty One Pilots lanza un adelanto de su próximo álbum “Trench”

Junto al anuncio de su nueva gira, Twenty One Pilots también ha dado a conocer dos temas que formarán parte de su nuevo disco “Trench”, la continuación del aclamado “Blurryface” (Fueled by Ramen, 2015) la cual saldrá a la luz el 5 de octubre.

Se trata de Jumpsuit y Nico and the Niners. Para la primera, el dúo ha lanzado un vídeo dirigido por su colaborador Andrew Donoho.

Éste es el primer material que Twenty One Pilots publica desde 2016 cuando lanzó la canción Heathens que formó parte de la banda sonora de la película “Escuadrón Suicida” (“Suicide Squad”) y una versión de Cancer de My Chemical Romance.

Las entradas para los conciertos de Twenty One Pilots en Bilbao y Madrid se pondrán a la venta el viernes 20 de julio a las 10h en la web de LiveNation y la Red Ticketmaster.

Los fans podrán disfrutar hasta el 15 de julio de acceso prioritario a las entradas registrándose en la web del grupo.

Habrá preventa de tickets el día 17 de julio.

Para ir abriendo boca, aquí va el videoclip de Jumpsuit, lo último de Twenty One Pilots.

Twenty One Pilots cartel gira 2019

Twenty One Pilots cartel gira 2019

← Atrás

Deja una respuesta