Ubisoft presenta sus juegos para la Gamescom 2016

"For Honor"

El próximo 17 de agosto la Gamescom 2016 dará el pistoletazo de salida y Ubisoft se ha adelantado para presentar los videojuegos que componen su lineup para el evento.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar sus títulos más recientes como “For Honor“, cuyo nuevo tráiler salió a la luz hace tan sólo una semana, “Steep” o los desarrollados para realidad virtual como “Eagle Fight” y “Star Trek Bridge Crew”.

Los presentes en stand de Ubisoft (Pabellón 6.1, stand B020) también podrán disfrutar de las demos de “South Park: The Fractured But Whole”, “Watch Dogs 2” y “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”.

Los fans de “Assassin’s Creed” tendrán la oportunidad de ver en exclusiva un documental con escenas inéditas entre bastidores de la próxima película de la franquicia, la esperada cinta protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

“Just Dance 2017” también tendrá un hueco en la exposición. Los asistentes podrán deleitarse con demostraciones en vivo y jugar al octavo título de la famosa saga de videojuegos de baile en la sección Friends & Family, ubicada en el stand A050 ­­del Pabellón 10.2.

Hablando sobre la implicación de Ubisoft en la nueva edición de la Gamescom, el director ejecutivo de EMEA Alain Corre, ha dicho: “La Gamescom es un momento clave para la industria y para nuestros equipos. Nos da la oportunidad de poner nuestros juegos en las manos de miles de jugadores y de tener en cuenta sus comentarios para hacerlos aún mejores. Además, es el lugar donde Ubisoft puede mostrar las innovaciones que impulsan el sector en términos de jugabilidad y tecnología, así como la amplia variedad de experiencias asombrosas que estas nos permiten crear.

Con esa variedad en mente, en la Gamescom mostraremos algunos de nuestros juegos más esperados por los seguidores, desde South Park: The Fractured But Whole hasta Watch Dogs 2.”

La Gamescom 2016 se celebrará del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania.

A continuación, un vídeo que resume el lineup de Ubisoft para la ocasión y el nuevo tráiler de “For Honor”.

← Atrás

Deja una respuesta