Una aerolinea japonesa lanza una flota de aviones de «Star Wars»

El próximo 18 de diciembre llegará a nuestras pantallas «Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza» y para muchas empresas ésta es la ocasión perfecta de lanzar productos que lleven el sello de la mítica saga galáctica.

"Star Wars" - All Nippon Airways (ANA)

La compañía aérea japonesa All Nippon Airways (ANA) se ha subido al carro y ha creado una pequeña flota de tres aeronaves inspiradas en el universo creado por George Lucas.

ANA presentó el pasado sábado 12 de septiembre de la mano de R2-D2, C-3PO y una pequeña legión de Soldados Imperiales el primer jet de la lista. Se trata del modelo R2-D2 Ana Jet, un boeing 787-9 Dreamliner que realizará su primer vuelo comercial el próximo 18 de octubre con la ruta Tokio-Vancouver.

En noviembre está previsto que surque los cielos el modelo Star Wars Ana Jet y en primavera de 2016 que aparezca el BB-8 Ana Jet.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única ya que la temática «Stars Wars«, además formar parte del diseño exterior de los aviones, se extiende a otros elementos como reposacabezas, vasos y servilletas.

Los seis episodios de la saga además se proyectarán como programa de entretenimiento a bordo.

A continuación, el vídeo de la presentación del R2-D2 Ana Jet.

¿Fan de «Star Wars»? No te pierdas:

Batman vs. Darth Vader: duelo de titanes.

← Atrás

Deja una respuesta