While She Sleeps, Motionless in White y August Burns Red encabezan el nuevo ‘Route Resurrection’

Los fans del metalcore, deathcore, hardcore y screamo están de enhorabuena.

El nuevo ‘Route Resurrection’ reunirá el próximo verano en Barcelona a seis de las bandas más potentes a nivel internacional dentro de esos géneros.

While She Sleeps, Motionless in White, Crystal Lake y August Burns Red cabeza del nuevo ‘Route Resurrection’

Después de dar algunas pistas en las redes sociales, Resurrection Fest Estrella Galicia y Bring The Noise han anunciado hoy un ‘Route Resurrection’ para el 23 de junio de 2020 en el que While She Sleeps, August Burns Red, Crystal Lake y Motionless in White compartirán escenario.

Junto a ellos veremos a otras de las bandas de hardcore punk y metalcore más potentes actualmente como Higher Power y Shvpes.

El lugar elegido: la sala Razzmatazz 2 y la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

While She Sleeps vuelve con Loz a la voces

La última vez que vimos a los británicos While She Sleeps en nuestro país fue el pasado septiembre en el Resurrection Fest 2019.

En esa ocasión, la banda que presentaba su último trabajo discográfico «So What?» (Sleep Brothers, Spinefarm Records y UNFD) sin su vocalista Lawrence «Loz» Taylor, quien no pudo participar en la gira por motivos personales.

En el ‘Route Resurrection» podremos disfrutar de su potente directo y con toda la formación en regla.

Motionless in White presentará su quinto álbum, «Disguise»

La banda de goth metal Motionless in White se encuentra actualmente de gira por Europa para promocionar su nuevo trabajo: «Disguise», publicado en junio de 2019 a través de Roadrunner Records.

El grupo capitaneado por el vocalista Chris «Motionless» Cerulli hasta ahora no había confirmado fecha para España dentro de su tour europea, así que, ésta puede ser una ocasión única para escuchar en directo su nuevo material.

August Burns Red desplegará los grandes éxitos de sus ocho discos de estudio

Los estadounidenses August Burns Red aprovecharán su paso por Barcelona para tocar algunos de los éxitos de sus más de 15 años de carrera.

La última vez que el quinteto de metalcore melódico August Burns Red lanzó nuevo material fue en 2017 con su octavo disco de estudio: «Phantom Anthem» (Fearless Records).

El grupo actualmente se encuentra de gira conmemorativa de los 10 años del lanzamiento de su álbum, «Constellations» (Solid State).

En una entrevista reciente en la emisora de radio KCAL-FM, el cantante Jake Luhrs desvelaba que la banda se encuentra trabajando en nuevo material y que su próximo disco será muy «agresivo y heavy».

En su concierto en el ‘Route Resurrection’ puede que caiga algún que otro adelanto.

Crystal Lake de nuevo a la carga con su último álbum, «Helix»

El pasado mes de julio ya pudimos ver en acción a Crystal Lake.

La banda de metalcore y progressive metal japonesa ofrecieron dos conciertos en Madrid y Barcelona para dar a conocer los nuevos temas de su quinto disco, «Helix» (Cube y SharpTone), el cual salió a la luz en noviembre de 2018.

Los de Tokio volverán un año más tarde a la Razzmatazz de Barcelona para desplegar todo su arsenal.

Shvpes vendrá con su último disco bajo el brazo

El grupo británico de metalcore y nu metal Shvpes aprovechará el ‘Route Resurrection’ para presentar su segundo álbum, «Greater Than«, lanzado en 2018 a través de los sellos Spinefarm Records y Search And Destroy Records.

Ya pudimos ver a Griffin Dickinson y los suyos dándolo todo en su concierto en la Sala Apolo de Barcelona del 17 de marzo de 2017 como banda soporte de Trivium.

Por aquél entonces, el quinteto presentaba su primer disco: «Pain. Joy. Ecstasy. Despair» (2016, Spinefarm Records y Search And Destroy Records).

>> Haz clic aquí para leer nuestra entrevista exclusiva con Griffin Dickinson, vocalista de Shvapes <<

Higher Power descargará toda su adrenalina hard core punk

El nuevo ‘Route Resurrection’ servirá de excusa para que los incombustibles Higher Power desaten toda su furia encima del escenario tocando los temas más icónicos de su primer trabajo: «Soul Structure», publicado en 2017.

El grupo de Leeds, Reino Unido, tiene previsto lanzar el próximo 24 de enero de 2020 un nuevo álbum titulado «27 Miles Underwater» (Roadrunner Records).

Los británicos dieron a conocer en septiembre un primer adelanto titulado Seamless.

El evento del ‘Route Resurrection’ se repartirá en dos de las salas Razzmatazz, aunque se pueden disfrutar de todos los conciertos ya que en ningún momento se solaparán las actuaciones.

While She Sleeps, August Burns Red y Motionless in White tocarán a partir de las 19:00h del 23 de junio en la sala Razzmattazz 2.

Por su lado, Crystal Lake, Shvpes y Higher Power actuarán desde las 16:00h del mismo día en la sala Razzmatazz 3.

Las entradas para ambas salas se pueden adquirir de forma independiente.

Los tickets saldrán a la venta el miércoles 18 de diciembre desde la web www.resurrectionfest.es.

route-resurrection-2020-cartel

‘Route Resurrection» 2020 – Cartel

← Atrás

Deja una respuesta