“Wonder Woman” destapa nuevo tráiler sobre sus orígenes

La Mujer Maravilla vuelve a las andadas con un nuevo y electrizante tráiler donde cuenta su recorrido hasta convertirse en la amazona más poderosa del globo.

Después de una semana con algún que otro teaser, un nuevo cartel y hasta un vídeo de la propia Gal Gadot, actriz que se enfunda las botas de Diana Prince alias Wonder Woman, anunciando el lanzamiento, por fin ya se puede ver nuevo material de la próxima película de la superheorína de DC Comics.

El nuevo adelanto que ha lanzado Warner Bros. Pictures nos infiltra en los orígenes de Wonder Woman y nos descubre, entre otras cosas, parte de sus intensos entrenamientos con la General Antíope (Robin Wright) en la ciudad Themyscira de la Isla Paraíso, así como su primer encuentro con el piloto de las fuerzas armadas estadounidenses, Steve Trevor y su viaje a Londres para salvar el mundo.

En esta aventura, acompañando a Gadot, Pine y Wright, veremos a Connie Nielsen como la Reina Hipólita, madre de Diana, a David Thewlis como Sir Patrick, a Lucy Davis como Etta Candy y a Elena Anaya como una de las villanas: la Princesa Mary alias Doctora Poison.

Detrás de la cámara está Patty Jenkins, directora de la oscarizada “Monster” (2003).

El spin-off de “Wonder Woman” conquistará las pantallas españolas el próximo 23 de junio de 2017.

A continuación, el nuevo tráiler de la Mujer Maravilla y su nuevo póster.

Wonder Woman póster

← Atrás

Deja una respuesta