A Day to Remember presenta su nuevo single, Paranoia

 

A Day to Remember

La banda estadounidense A Day to Remember ha dado a conocer un nuevo tema titulado Paranoia, el cual formará parte de su próximo disco de estudio.

El nuevo single de los de Florida se ha presentado en Apple Music, en el programa de ‘radio’ Beats 1 que conduce el mítico Zane Lowe, ex locutor y DJ de BBC Radio 1.

Paranoia, que ha contado con la producción del batería de Descendents, Bill Stevenson, es el primer material de la banda desde que lanzaron en 2013 su quinto álbum, “Common Courtesy” (ADTR).

Por ahora no hay fecha concreta para el lanzamiento del nuevo disco, pero la banda se mantiene en activo con su actual gira por territorio estadounidense con Parkway Drive y State Champs.

Jeremy McKinnon y su tropa además han publicado recientemente un vídeo de humor, el cual se puede ver más abajo, como guiño a ese periodo de “ausencia” en el terreno musical donde se les ve inmersos en otros trabajos como conductores de Uber, cocteleros y hasta como repartidores de comida rápida a domicilio.

A continuación, el nuevo single y el clip de A Day to Remember, el cual está disponible para descarga digital desde el viernes 11 de marzo.

← Atrás

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/s1299503/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja una respuesta