«Assassin’s Creed» lanza cuatro imágenes alucinantes

Hace unos meses dábamos a conocer un primer avance de la nueva adaptación cinematográfica del famoso videojuego «Assassin’s Creed» y ahora desde Ubisoft nos ha llegado una nueva tirada de imágenes en las que se puede ver a Michael Fassbender en plena acción.

La cinta se ambienta en la España del siglo XV y cuenta las aventuras de un condenado a muerte llamado Callum Lynch, interpretado por Fassbender, que gracias a una tecnología revolucionaria que desbloquea los recuerdos genéticos empieza a experimentar en primera persona las hazañas de su ancestro Aguilar.

En su particular odisea, Lynch descubrirá que desciende de una sociedad secreta cuyos miembros, los Asesinos, están dotados de gran conocimiento e increíbles habilidades que ellos usan para enfrentarse a la organización de los Templarios.

El reparto lo completan Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed.

«Assassin’s Creed» llegará a la gran pantalla el próximo 23 de diciembre de 2016.

"Assassins Creed" (1)

«Assassins Creed» (1)

"Assassins Creed" (2)

«Assassins Creed» (2)

"Assassins Creed" (3)

«Assassins Creed» (3)

"Assassins Creed" (4)

«Assassins Creed» (4)

← Atrás

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/s1299503/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja una respuesta