Aterriza el tráiler de «Look to the Sky», un nuevo documental sobre el Superman del mundo moderno

A veces los superhéroes son de carne y hueso. El tráiler del «Look to the Sky», un nuevo documental con fines benéficos que muestra historias de jóvenes que han demostrado tener «el espíritu de Superman» realizando actos heroicos en situaciones extremas para ayudar a miembros de su comunidad, ha aterrizado.

"Look to the Sky" - SupermanLa película es obra del cineasta Brett Culp -productor y director conocido por el documental inspirado en el personaje de Batman, «Legends of the Knight», el cual llegó a recaudar $75.000 para la beneficencia- e incluye entrevistas con chicos que protagonizan aventuras reales dignas de los héroes de cómics.

«Look to the Sky» además intenta ofrecer un punto de vista sobre el significado cultural que tiene hoy en día el mítico personaje creado por Joe Shuster y Jerry Siegel hace más de 75 años.

El documental contiene charlas con expertos en literatura, psicología y historias de superhéroes como la bloguera Maria Popova, autora de Brain Pickings, o Paul Levitz, ex presidente de DC Comics, que arrojan un poco más de luz sobre la relevancia de Superman en la sociedad actualidad.

Con referencia a su nueva película, Culp ha declarado: «Para muchos de nosotros, el mundo parece muy oscuro.

«Es fácil creer que héroes nobles como Superman se han desvanecido. Queremos mostrar que la esperanza que encarna este personaje sigue existiendo y creemos que este espíritu heroico se ve de forma más clara en los corazones de esos jóvenes heroicos que están modelando el futuro. Nuestro objetivo con «Look to the Sky» es ayudar a renovar nuestra fe en el mañana, para nosotros y para nuestras comunidades.»

La productora The Rising Heroes Project ha lanzado una campaña a través de la plataforma Indiegogo para que el documental pueda finalizarse e invita a los usuarios que pongan el proyecto en el punto de mira difundiéndolo a través de las redes sociales usando el hashtag #SupermanIsReal.

«Look to the Sky» tiene previsto su estrenos en otoño de 2016.

¿Fan de los superhéroes? Te puede interesar:
Batman Day: 20 curiosidades que no sabías sobre el Caballero Oscuro de Gotham.

← Atrás

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/s1299503/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja una respuesta