in

“Dune” lanza épicas imágenes con Oscar Isaac, Zendaya, Timothée Chalamet y Jason Momoa

La nueva adaptación para la gran pantalla de “Dune” corre a cargo de Denis Villenueve.

Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson como Paul y Jessica Atreides
Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson como Paul y Jessica Atreides

” href=”https://hotbuzzmag.com/es/?p=9260″ target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>movido 2020.

Si el martes nos entró el hype al conocer el logo de la nueva adaptación de Denis Villenueve, con la avalancha de nuevas imágenes de su elenco de protagonistas que han disparado en las últimas horas, nos han dejado con más ganas de que llegue su estreno.


Timothée Chalamet, Zendaya, Oscaar Isaac, Jason Momoa, Josh Brolin y Javier Bardem, protagonistas absolutos en “Dune” de Villenueve

En la nueva tirada de épicas imágenes de la fotógrafa Chiabella James publicadas originalmente por Vanity Fair, podemos ver a Timothée Chalamet como el protagonista Paul Atreides, el cual aparece paseando en una playa del planeta Caladan.

dune timothee chalamet
“Dune” – Timothée Chalamet es Paul Atreides

En otras fotos se puede ver a Josh Brolin, encargado de interpretar a Gurney Halleck, mentor de Atreides, ataviado como un soldado o a Oscar Isaac y Rebecca Ferguson como Jessica Atreides y el duque Leto Atreides, padres del protagonista.

Jason Momoa, Zendaya y Javier Bardem también aparecen en las nuevas impactantes imágenes de “Dune” (Legendary Pictures).

El actor español se meterá en la piel de Stilgar, líder de la tribu indígena Fremen, mientras que Momoa será Duncan Idaho, un maestro espadachín relacionado con la familia Atreides.

Zendaya interpretará a una mujer misteriosa llamada Chani y que persigue al protagonista en sus sueños.

“Dune”: De la novela de Frank Herbert a las adaptaciones de David Lynch y Denis Villenueve

Las aventuras de Paul Atreides se originaron en la mítica novela de ciencia ficción “Dune”, publicada por Frank Herbert en 1965.

El éxito fue tal entre crítica y público, que tiempo después se llegaron a editar varios libros para continuar la historia.

“Dune” ha acabado convirtiéndose en una de las sagas más destacadas de la literatura fantástica.

Una de las personas a las que cautivó la historia de “Dune” fue el director de cine David Lynch, quien ya hizo su propia adaptación para la gran pantalla en 1984.

Años más tarde le sucedieron unas miniseries en televisión inspiradas en la primera trilogía.

Ahora le ha tocado el turno al realizador canadiense, Denis Villenueve.

El conocido director, responsable de obras como “La Llegada” (2016), “Prisioneros” (2013) o “Blade Runner 2049” (2017), se coloca al mando de la nueva adaptación fílmica del clásico de Herbert.

El estreno de la nueva película de “Dune” tiene previsto su estreno para diciembre de 2020.

Written by Thaïs Parvez

Creadora de Hot BuZz (Mag). Periodista, productora de contenido SEO-friendly (EN, ES & CAT), rockera, guitarrista y amante de los viajes y la fotografía.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0