Destapado el primer tráiler de “Star Wars VII: The Force Awakens”

Y desde una galaxia muy muy lejana nos llega el esperadísimo primer tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (“Star Wars VII: The Force Awakens).

El teaser de la séptima entrega espacial se proyectó ayer jueves en las salas de cine estadounidenses y desde hoy mismo millones de fans de la franquicia galáctica pueden disfrutarlo gracias a la plataforma iTunes Trailers que ha sido la encargada de sacarlo a la luz.

En el vídeo, un compacto aperitivo de 88 segundos que comienza con una voz en off señalando: “Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?” (“There has been an awakening. Have you felt it?”), se ve, entre otras cosas, al actor John Boyega emubutido en un traje de soldado Imperial, así como una pequeña muestra de un nuevo sable láser, X-Wings y el emblemático Halcón Milenario de Han Solo disparando blásters a naves enemigas mientras suena de fondo el tema principal de la saga compuesto por John Williams.

El nuevo capítulo, dirigido por JJ Abrams y que en esta ocasión viene de la mano de Lucas Films y Disney, vuelve a unir a viejos conocidos de la saga como Harrison Ford (Hans Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

El reparto lo completan Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza” conquistará las salas el próximo 18 de diciembre de 2015.

← Atrás

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/s1299503/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja una respuesta