Green Day editará una trilogía musical a partir de Septiembre

El trío de punk rock Green Day se encuentra en el estudio de grabación motando las piezas de su nueva criatura musical, una trilogía titulada “Uno”, “Dos” y “Tré” y la cual será editada entre Septiembre del 2012 y Enero del 2013.

Tras hacerse con otro premio Grammy por la joya sonora “21st Century Breakdown” (Reprise, 2009), Billy Joe y su séquito se han adentrado en el estudio una vez más con la colaboración del productor Rob Cavallo para poner en marcha este nuevo proyecto que verá la luz por partes: el Martes 25 de Septiembre, el 13 de Noviembre de 2012 y el 15 de Enero del próximo año, respectivamente.

En un comunicado de prensa los tres componentes han declarado: “Estamos en la época más prolífica y creativa de nuestras vidas. Es la mejor música que hemos escrito, y las canciones siguen llegando.

“En lugar de hacer un álbum, estamos haciendo una trilogía. Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales.”

Green Day actuará en varios festivales este verano, incluyendo fechas confirmadas en Japón, Francia, Alemania e Italia durante los meses de Agosto y Septiembre.

Sacia tu curiosidad y échale un vistazo a las primeras imágenes de la grabación en su ciudad de origen Oakland, CA, aquí.

← Atrás

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/s1299503/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja una respuesta