Desvelado el nuevo cartel de “[REC] 4: Apocalipsis”

“Ha llegado la hora”. Con ese titular y la imagen de una ensangrentada y cañera Manuela Velasco aterriza en nuestra redacción el nuevo cartel de “[REC] 4: Apocalipsis”.

Póster REC 4 - ApocalipsisPara desbloquear el cartel, la productora Filmax propuso hace unos días un juego a través de las redes sociales en el que invitaba a los fans de la saga a retuitear la frase: «Quiero ver el nuevo teaser póster de #REC4» y, como si de un rompecabezas se tratase, cada 100 tuits se iban desvelando trozos del mismo.

Han hecho falta de 1.100 tuits con ese mensaje para poder revelar el aspecto final del nuevo póster.

[REC] 4: Apocalipsis” pondrá el broche final a la colección “[REC]”, la saga de terror española más taquillera de todos los tiempos.

En esta nueva entrega, el realizador catalán Jaume Balagueró regresa al pasado para retomar la historia de la única superviviente de la epidemia zombie del segundo capítulo de la saga: la reportera de televisión Ángela Vidal (Velasco), pero en vez de adentrarse de nuevo en los pasillos de aquél edificio de l’Eixample barcelonés, la pesadilla se traslada a un barco abandonado en medio del océano.

“[REC] 4: Apocalipsis”, el cual será el encargado de inaugurar la próxima edición del Festival de Cine de Sitges, infectará a los espectadores el próximo 31 de octubre.

← Atrás

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/s1299503/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja una respuesta