Rise Against estrena tema y anuncia la fecha de su próximo disco

El cuarteto de hardcore punk melódico Rise Against ha publicado hoy el single de presentación de su octavo disco de estudio: «Wolves».

El adelanto titulado The Violence es un tema que despega con un riff de guitarra pegadizo que acompaña la voz rasgada a la par que melódica de Tim McIlrath hasta que llega el estribillo y se da paso a un tono más agresivo.

Entonces McIlrath expolta: «Are we not good enough, are we not brave enough? Is the violence in our nature just the image of our maker?» («¿No somos lo suficientemente buenos? ¿No somos lo suficientemente valientes? ¿Es la violencia de nuestra naturaleza la imagen de nuestro creador?»).

Lo nuevo de Rise Against, «Wolves», saldrá a la luz en junio

«Wolves», sucesor de «The Black Market» (Interscope Records, 2014), se publicará el próximo 9 de junio a través del sello Virgin Records.

El nuevo disco de Rise Against ha contado con a supervisión del productor Nick Raskulinecz, quien ha trabajado con artistas de la talla de Foo Fighters, Alice in Chains o Rush.

Los de Chicago actualmente se encuentran de gira por norteamérica junto a Deftones y tienen previstas dos actuaciones gratuitas en el House of Vans de Chicago y Brooklyn.

Para reservar el nuevo álbum de Rise Against pincha aquí. A continuación, el audio de The Violence y el track list de «Wolves».

«Wolves» track list:

1. Wolves.
2. House On Fire.
3. The Violence.
4. Welcome To The Breakdown.
5. Far From Perfect.
6. Bulls***.
7. Politics of Love.
8. Parts Per Million.
9. Mourning in Amerika.
10. How Many Walls.
11. Miracle.

Rise Against - "Wolves" artwork

Rise Against – «Wolves» artwork

Rise Against - "Wolves"

Rise Against – «Wolves»

← Atrás

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/s1299503/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja una respuesta